PowerClass Facebook Ads para Negocios Fisicos – Luis Muza

/ Servidor Google Drive

INFORMACIÓN GENERAL:

Tenga en cuenta esto antes de realizar la compra.

  • Servidor: Google Drive
  • Visualización Online (streaming)

INFORMACIÓN DEL CURSO

  • Formato: MP4 y PDF
  • Peso: 3.28 GB
  • Archivos: 173 archivos y 21 carpetas

¿Qué vas a lograr?
Llegar a miles de personas interesadas en tus productos o servicios, Ya sea que tengas un negocio local o quieras prestar tu servicio a otros…

Descubre cómo crear anuncios de Facebook optimizados para tu negocio local, invirtiendo una pequeña cantidad que atraerá a cientos de nuevos clientes. Hay tantas cosas interesantes (y poco conocidas) de los anuncios de Facebook Ads que la mayoría de las personas ni siquiera conoce… Por fin, vas a estar por delante del juego. ¿Estás listo?

PowerClass Facebook Ads para Negocios Fisicos – Luis Muza
Aquí una pista de lo que descubrirás dentro:
Cómo poner en marcha anuncios de Facebook efectivos – ¡RÁPIDO! (La red social número uno QUIERE vender por ti, ¡así es como lo hace!)
Cómo evitar rápidamente el error # 1 que cometen los dueños de negocios físicos que hace que tarden meses o años en lanzar su primer anuncio…
El método “a prueba de balas” para crear una identidad gráfica en poco tiempo sin ser un experto.
Qué funciona y qué NO en el «mundo real» de los anuncios en Facebook Ads.
Las 12 simples preguntas que necesitas responderte para localizar como un rayo láser a las personas más hambrientas por comprar tu producto o servicio.
Configurar el administrador de anuncio es muy complicado ¿verdad? ¡INCORRECTO!
Vas a observar desde mi hombro cómo lo configuro por completo desde cero y paso a paso.

ADVERTENCIA: Aplicar este método que conocerás, puede hacer tu celular explote con miles de mensajes a tu WhatsApp o Messenger sedientos por comprarte.
Las formas furtivas de escribir anuncios y textos de ventas extremadamente persuasivos que inducen a tus clientes a comprar tu producto o servicio. (Asegúrate de contar con personal para responder a esa demanda)
Cómo crear una oferta atractiva por la que tu cliente literalmente se babee y esté dispuesto a pagar hasta el doble por tus productos o servicios.

Aprende Cómo Disparar las Ventas en Negocios Físicos Con Simples Anuncios En Facebook Ads… En menos de 7 días

Carrito de compra