¡Oferta!

Neuro Innovacion para Cursos Digitales – Jurgen Klaric

$1.99

/ Servidor Google Drive

¡Lanza tus propios cursos en internet desde 0, gana dinero y vive de tu talento!
Incluso si no tienes conocimientos técnicos de grabación, plataformas de monetización, ni sabes cómo estructurar un curso… aquí lo aprenderás todo.

¿Eres experto en tu campo pero sientes que no eres lo suficientemente bueno como para crear tus propios cursos y vivir de tu pasión?
¿Estás pensando en crear un curso online? ¡Quizás ya has empezado y ahora te das cuenta que hay más cosas a considerar que tu idea inicial!

Todos en algún momento hemos querido vivir de eso que nos apasiona y en lo que nos consideramos buenos, tener nuestro propio curso es una de las mejores opciones para lograr ese fin.

Pero no sabemos cómo empezar, qué es exactamente lo que debemos entregar a nuestro público, ni cómo estructurar nuestro contenido. Además de no contar con los recursos económicos necesarios para comenzar con el proyecto y peor aún no tener claro cómo conseguir buenos testimonios para que luego otras personas quieran adquirir ese conocimiento y es que si tus estudiantes no se sienten satisfechos con lo aprendido jamás van a recomendarte y tu curso no funcionara como quisieras.

Como en cualquier proyecto creativo vas a tener obstáculos y bloqueos internos, así que lo primero que debes tener claro es tu para qué o tu por qué. ¿Qué es lo que te motiva? ¿Para qué lo haces? ¿Cuáles son las razones para crear tu curso online? Esta será tu gasolina cuando pienses desistir.

Muchas personas cómo tú que tienen un talento, que son expertos en un campo, tienen miedo de dar ese siguiente paso que les permita vivir de lo que saben teniendo su propio negocio en internet, y otros que sí dieron el paso pero no les fue tan bien como pensaban, ahora creen que no sirven para esto, que tomaron una mala decisión, que nadie quiere comprarles…

Pero lo que les sucedió es que simplemente se lanzaron a grabar solos, sin saber cómo hacerlo, sin tener una guía o un paso a paso claro de lo que debían hacer, perdiendo tiempo, dinero y por supuesto motivación.

Es por eso que queremos ofrecerte una solución, con nuestro sistema paso a paso, que te ayudará a resolver tus problemas y lograr los resultados que deseas.

Cómo por ejemplo probar antes de lanzar y validar que efectivamente las personas necesitan lo que ofreces para que de este modo ahorres mucho dinero y tengas resultados mucho más seguros.

Creo que ya empiezas a entender lo que queremos decir, sobre todo si quieres dedicarte al mundo de los cursos online.

Piensa en esto… Por mucho que te esfuerces, si sigues con tu trabajo normal de 8 horas al día, tu salario solo aumentará un poco cada año y por más que lo intentes tus ingresos seguirán siendo los mismos, sin vacaciones, días libres y poco tiempo para ti.

Si sigues dependiendo únicamente de tu tiempo, serás un esclavo siempre.

Pero si comienzas a crear cursos online, estarás volcando todo tu conocimiento y esfuerzo a desarrollar activos digitales que trabajan por ti y tenemos un método comprobado que te ayudará a cumplir este objetivo y a estar cada vez más cerca del estilo de vida que sueñas, en el que no vas a depender únicamente del tiempo.

¿Eres experto en tu campo pero sientes que no eres lo suficientemente bueno como para crear tus propios cursos y vivir de tu pasión?

Es un curso virtual diseñado para dejar de preocuparte por todo los aspectos técnicos y logísticos de la creación, montaje de tus cursos virtuales ya que te entregaremos todo el conocimiento, tutoriales, plantillas y estrategias para hacerlo rápido, fácil y organizado, de esta forma podrás concentrarte en tu talento y en brindar el mayor valor posible en tus cursos, sin mencionar que te daremos técnicas para dominar tu síndrome del imposto para cualquier aspecto en tu vida.

Carrito de compra