¡Oferta!

Método Silva de ultracontrol mental – Vishen Lakhiani – Mindvalley

$1.99

/ Servidor Google Drive

INFORMACIÓN GENERAL:

Tenga en cuenta esto antes de realizar la compra.

  • Servidor: Google Drive
  • Visualización Online (streaming)

INFORMACIÓN DEL CURSO

  • Formato: MP4 y PDF
  • Peso: 4.67 GB
  • Archivos: 81 archivos y 34 carpetas

El Método Silva es un método de autoayuda y desarrollo mental ideado por José Silva que afirma mejorar el cociente intelectual y desarrollar habilidades mentales como la capacidad de la clarividencia o la sanación. Silva confeccionó un método heterogéneo que mezclaba desde técnicas de memorización basadas en libros de Harry Lorayne, hasta ejercicios de visualización creativa inspirados en autores como el ocultista francés Ophiel o el norteamericano William Walker Atkinson (Yogui Ramacharaka).

Los cursos del Método Silva de Control Mental consisten en ejercicios sencillos que, según su creador, sirven para conseguir entrar en un estado de relajación profunda, y desde ese nivel mental (ondas alfa) autoprogramarse para conseguir mejoramiento personal. Sus críticos consideran que sus fundamentos neurocientíficos están completamente errados.1El Método Silva contiene aspectos que han hecho que se lo considere un movimiento religioso y se lo estudie como tal.

Se trata de un curso que pretende:

Controlar el estrés negativo y mejorar el descanso.
Mejorar el rendimiento intelectual, la capacidad de estudio y concentración.
Mejorar la actitud positiva y la eficacia en el trabajo.
Aumentar la imaginación y la creatividad para resolver problemas.
Mejorar la salud, la autoestima, la confianza en uno mismo y la fuerza de voluntad para controlar hábitos.
Según esta filosofía, al adquirir un mayor autocontrol del funcionamiento del cerebro, se asume una posición de dominio interno. Esta nueva posición brindaría la oportunidad de modelar la vida desde el momento de iniciar las acciones. Por ejemplo, según esta teoría, pensar normalmente corresponde a un nivel; mientras que la relajación y el sueño, corresponden a otros niveles más profundos. Silva propuso aprender a utilizar el nivel mental que sea más apropiado para cada propósito de acuerdo con su esquema.El método Silva hace especial énfasis en el estado mental Alfa, porque considera que este nivel es el que permite desenterrar los recursos de la vida interior.

El Método Silva Ultra Mind Control es una plataforma altamente optimizada para despertar todo el potencial de la mente al proporcionar acceso confiable a estados mentales alterados. Se basa en el Método Silva, una metodología pionera de empoderamiento mental fundada en 1960 por el ingeniero de radio de Texas José Silva (1914-1999), con más de 6 millones de estudiantes en 110 países. Aprenda a acceder al nivel alfa de su mente para resolver problemas de manera creativa y sanar, el nivel theta para despertar habilidades extrasensoriales e intuitivas y, finalmente, el nivel delta cuando su mente consciente está dormida para que pueda recibir orientación de una inteligencia superior.

Carrito de compra