Master de Desarrollo Personal Online Plus

/ Servidor Google Drive

Te ofrecemos un sistema guiado, paso a paso, por las 7 áreas esenciales del ser humano para que desarrolles todo tu potencial. Aprende sobre lo que realmente importa acompañado de los mejores autores y profesores de desarrollo personal en español

¿Por qué elegir el Máster de Desarrollo Personal?
Ahorra tiempo y dinero
No es necesario inventar la rueda si alguien ya lo ha hecho. Ahorra tiempo y dinero aplicando lo que le funciona a otros.

Aprende las áreas esenciales de tu vida
Descubre las claves prácticas de las áreas clave de una vida plena: Autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y finanzas personales.

Pásalo bien mientras aprendes
Olvídate de contemplar a profesores aburridos. Esto es inspiración y acción. Saldrás de cada sesión con las pilas cargadas y sabiendo qué hacer.

Plenitud en cada área de tu vida
Este es el objetivo de cualquier persona. La mayoría se confirman con menos. Aprende qué es lo que saben las personas que logran que las demás no.

Aprende a Vivir
El sistema educativo está obsoleto. Nunca es tarde para aprender lo que deberías haber aprendido. Aprende sobre lo que realmente importa de los mejores expertos de desarrollo personal en español.

Accede desde cualquier dispositivo
Aprovecha cualquier momento para aprender con nuestro sistema paso a paso, desde el móvil, tablet u ordenador.

Qué aprenderás
El programa es muy generoso en contenidos, pero sólo en contenidos prácticos que puedes aplicar. Cuando termines el Máster sabrás qué tienes que hacer en las áreas principales de tu vida para conseguir resultados diferentes.

Temario del Master de Desarrollo Personal Online
01. AUTOCONOCIMIENTO
INTRODUCCIÓN
​Si el conocimiento es poder, aprender a aprender es el súperpoder. Descubrirás cómo integrar y aplicar todo lo que vas a aprender en el Máster. Además, te facilitamos un calendario de lecturas, películas y actividades complementarias al Máster.

LIDERAZGO PERSONAL
Demasiadas personas viven sin metas, planes y sin ni siquiera ser conscientes de que pueden ser los líderes de su propia vida. Cada persona puede ser líder de su vida cuando sabe cómo. El 90% de las barreras son internas y la mayoría de las personas no obtienen resultados porque solucionan el problema equivocado. Aprende a detectar y solucionar el problema de raíz que te impide entrar en acción.

DESARROLLO PERSONAL: DEL AUTOMATISMO AL SER
Aprende a eliminar los obstáculos internos que están frenando tu desarrollo y que te hacen repetir una y otra vez las mismas situaciones. Elimina los frenos y los techos de cristal que te hacen estar estancado en la misma circunstancia repetidamente. Descubre por qué hay barreras invisibles y siente la liberación de saber que las has roto para siempre.

CÓMO CAMBIAR TU COMPORTAMIENTO
Muchas veces nos preguntamos cómo podríamos dejar de caer una y otra vez en el mismo comportamiento. Cuando descubrimos que hay solución y que es mucho más fácil de lo que pensábamos nos preguntamos por qué no lo aprendimos antes.

ENEAGRAMA
Descubrir tus fortalezas y debilidades y las de las personas que te acompañan te permitirá conseguir tus objetivos más fácilmente. El eneagrama es un sistema que te permite hacerlo rápida y fácilmente.

02. CUERPO Y SALUD
EDUCACIÓN NUTRICIONAL
Aprender a alimentarnos es posiblemente una de las habilidades más sencillas de aprender y que más impacto pueden tener en tu vida. Aprenderás a cuidarte desde el amor, sin dietas ni fórmulas mágicas. Aprenderás a alimentarte desde el sentido común. También a elaborar una propuesta de alimentación semanal.

MINDFULNESS
No es ningún secreto que el estrés acaba con nuestra salud. Te proponemos un plan de 8 semanas para que aprendas a estar presente y a mejorar radicalmente tu experiencia de vida.

ACTIVIDAD FÍSICA Y SALUD
Entenderás por qué es imprescindible el deporte para tener una vida plena. También aprenderás cómo cuidar tu cuerpo de manera muy sencilla. Tendrás acceso a un gimnasio virtual con más de ¡100 vídeos! de entrenamientos para que, seas quien seas y tengas el objetivo que tengas, puedas entrenarte para tener mejor salud cada día

03. EMOCIONES
NEUROCIENCIA
Entender cómo funciona el cerebro nos ayuda a ser más comprensivos, a comprendernos mejor y a gozar de mejores relaciones. Además, nos permite aprovechar todo su potencial, con frecuencia desaprovechado.

INTELIGENCIA EMOCIONAL
Los estudios demuestran que las personas con inteligencia emocional obtienen consistentemente mejores resultados académicos, profesionales, afectivos y familiares. Aprende a desarrollar tu inteligencia emocional y descubre una vida nueva. Ya sabes: nada ha cambiado, pero como yo he cambiado todo ha cambiado.

PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA
¿Sabes que durante años se ha estudiado qué es lo que permite que unas personas consigan resultados extraordinarios? Hemos condensado lo mejor de este conocimiento transformador para ti, para que puedas aplicar las herramientas de la Programación neurolingüística en tu día a día. Aprenderás las claves de la “ciencia del éxito”.

TÉCNICA DE LIBERACIÓN EMOCIONAL
Cada emoción nos está informando de lo que está sucediendo en nuestro interior, pero sin darnos cuenta, las vivimos de forma disfuncional: ocultándolas, bloqueándolas o sufriéndolas en exceso. Aprenderás a equilibrar su intensidad, produciendo un cambio de percepción y de consciencia que te permitan actuar y decidir con libertad.

04. RELACIONES
PAREJA
La pareja es una de las mayores fuentes de satisfacción o insatisfacción de la vida. Aprenderás las claves prácticas para disfrutar de una relación basada en el amor incondicional y en la interdependencia. El fin de una pareja no es hacerte feliz, sino hacerte consciente.

CONSTELACIONES FAMILIARES
Tomar consciencia de la importancia que tienen los sucesos vividos por nuestros ancestros para nuestra vida actual y conocer cuáles son los principios que rigen las relaciones en las familias te permitirá tener una mirada más amplia de lo que te sucede.

SEXUALIDAD
Aprenderás las herramientas para unir el sexo con el corazón, para mejorar tus relaciones, sentir una profunda conexión con la vida y expandir tu placer hasta el éxtasis. Aprenderás la diferencia entre sexualidad convencional y sexualidad consciente, así como el funcionamiento energético de los hombres y de las mujeres.

DEPENDENCIA EMOCIONAL
En esencia, hay dos tipos de relaciones de pareja: sanas o tóxicas. Hay dependencia emocional cuando no tenemos capacidad para finalizar una relación de pareja tóxica que es necesario terminar. Aprenderás por qué nos quedamos enganchados emocionalmente, cómo superar la dependencia emocional y cómo crear un futuro nuevo.

05. TRASCENDENCIA
DUELO
Todas las personas hemos atravesado alguna experiencia de pérdida de un ser querido. Entenderás qué es el duelo y qué puedes hacer para vivirlo sanamente mientras analizamos casos, ejemplos y hacemos un ejercicio de introspección.

EL PERDÓN
El perdón es una práctica de consciencia que propone un camino espiritual. Sus frutos son la liberación y la auténtica alegría. El perdón es un cambio de mentalidad, es un camino de deconstrucción fundamentado en el pensamiento no dual. El resultado del perdón es la paz.

ESPIRITUALIDAD
Aprenderás quién y cómo eres, conociendo a tu mente y a tu ego y de qué manera funcionan en tu vida diaria. Descubrir la consciencia que hay en ti y cómo funciona en tu día a día te permitirá dejar atrás el sufrimiento y vivir plenamente. Te proponemos unos ejercicios para integrar esta nueva visión en tu día a día.

06. DINERO Y CARRERA PROFESIONAL
FINANZAS PERSONALES
La mayoría de las personas experimentan dificultades económicas de manera puntual o continuada a lo largo de sus vidas. La falta de educación financiera nos impide manejar bien el dinero y eso nos conduce a no sentirnos dueños de nuestro tiempo. Descubrirás las creencias disfuncionales que tienes respecto del dinero, y aprenderás un método para gestionar tu economía que te permitirá caminar hacia la independencia financiera.

ACTITUD EMPRENDEDORA
La aptitud es fundamental, pero la actitud es lo que marca la diferencia. Aprenderás a pasar del pensamiento a la acción y las claves para estar siempre a tope de energía. Aprenderás los hábitos para saber liderarte en cualquier circunstancia.

COMPETENCIAS Y HABILIDADES PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL
El mundo profesional tiene sus reglas, y conocerlas lo hace todo más fácil. Aprenderás por qué poner tu talento al servicio de los demás es el primer paso para el éxito profesional. Después aprenderás las claves para mejorar tu carrera profesional, tanto si trabajas por cuenta ajena como si has emprendido o deseas emprender.

MASTERMIND: INTELIGENCIA COLECTIVA
Es frecuente que las personas que consiguen grandes resultados tengan su propio Mastermind. Aprenderás un sistema para emplear la inteligencia colectiva y por qué es clave contar con un grupo de iguales, así como una metodología para poder apoyaros de forma eficaz.

El Contenido está Bloqueado, Cambia de Membresía para ver el Contenido Premium

Membresías Premium

Carrito de compra