¡Oferta!

LifeBook – Mindvalley – Jon y Missy Butche

$1.99

/ Servidor Google Drive

INFORMACIÓN GENERAL:

Tenga en cuenta esto antes de realizar la compra.

  • Servidor: Google Drive
  • Visualización Online (streaming)
  • Curso en Inglés (subtitulos en español)

INFORMACIÓN DEL CURSO

  • Formato: MP4, PDF, subs
  • Peso: 7.97 GB
  • Archivos: 91 archivos y 2 carpetas

Descarga el Curso LifeBook
¿Y si este año nuevo tomaras la decisión de retomar las riendas de tu propia vida?

Sin tener que sacrificar lo que más quieres…

¿O te estás acomodando?

ni tener que conformarte….

ni tener que permitir que otras personas dicten tus sueños y tu camino en la vida.

Lo cierto es que, sea como sea tu vida actualmente, tienes ahora mismo el poder de convertirla en tu versión personal de una obra maestra.

La obra maestra de una vida es una vida según tus propias condiciones; una vida donde tus sueños y tu máximo potencial se cumplen de la manera más hermosa. Una vida que te enamore cada día, y que cuando eches la vista atrás dentro de varias décadas, pienses:

¡Guau!

¿Y qué mejor época del año para regalarte a ti mismo este curso excepcional?

Pero este tipo de vida no ocurre al azar. Requiere un proceso consciente que solo conoce un pequeño porcentaje de la gente de mayor éxito y realización del planeta.

Lifebook te da este proceso paso a paso.

Te da las llaves del éxito, abundancia, amor, crecimiento, bienestar y ese sentido de propósito que siempre soñaste.

Te da el poder de dejar que la vida te suceda sin más, y de retomar tú las riendas.

La pregunta más importante que puedes hacerte en tu vida

El proceso de Lifebook comienza con la generación de un profundo cambio de paradigma mediante una pregunta clave:

“¿Es mi idea del éxito realmente mía? ¿O es una proyección que me fue impuesta por la sociedad y las limitantes creencias con las que me han condicionado?”

Después, los creadores de Lifebook, Jon y Missy Butcher, te guiarán a través de las 12 categorías clave de tu vida para que crees tu propio Lifebook: una herramienta completamente personalizada para guiarte hacia la mejor vida que puedas vivir.

Al contrario que los métodos tradicionales de establecimiento de metas, esta estrategia te mantiene motivado y alineado con las decisiones que te llevarán a la mejor versión de ti.

Como estudiante de Lifebook, siempre estás conectado a la mejor visión de tu vida. Sabes exactamente por qué la quieres. Y cuentas con una estrategia para llegar ahí, con la menor resistencia posible.

Profundiza y obtén claridad en las 12 áreas de tu vida
Las 12 dimensiones de tu vida son la piedra angular de la experiencia Lifebook.

La mayoría de los programas de desarrollo personal se centran como mucho en unas pocas categorías, normalmente la carrera profesional, abundancia, salud y relaciones. Lifebook te lleva mucho más allá, hacia el núcleo de tu verdadero ser, cómo impactas al mundo y cómo percibes la realidad.

Con Lifebook aprenderás a fortalecer una a una las 12 categorías, y además explorarás las maneras sorprendentes y fundamentales en que estas se relacionan. Por ejemplo, si tienes un problema financiero, puede que la solución no esté en centrarse solo en tus finanzas o tu carrera, sino en tu vida intelectual, o incluso tu visión de vida.

Con tu Lifebook, siempre sabrás en qué áreas de tu vida debes centrarte en cada momento dado, y cómo alcanzar un éxito extraordinario en cada una, sin tener que sacrificar o comprometer otras.

Una transformación total de vida en solo 5 semanas
En solo 5 semanas, Lifebook Online te ayuda a darle forma al libro de tu vida: una estrategia personalizada que te guía hacia un éxito extraordinario en las 12 categorías clave de tu vida.

Conforme avanzas en este proceso, observarás cambios profundos en tus pensamientos, creencias y calidad de vida. Por ejemplo, muchos alumnos de Lifebook experimentan:

Una mayor sensación de control en todas las áreas de sus vidas
Mayor equilibrio entre su vida laboral y personal
Entendimiento más profundo acerca de su Ser
Mayor concentración y productividad
Relaciones más fuertes
Mayor motivación para cuidar su salud y condición física
Mayor sentido de propósito
Mentalidad más positiva sobre el dinero
Mayor confianza y autoestima
Y mucho más

Vive tu visión personal del éxito con Lifebook: el primer sistema de diseño de estilo de vida del mundo Y se trata de conocer los pasos exactos a seguir, para convertir rápidamente su visión de su mejor vida en su realidad.

Carrito de compra