¡Oferta!

Curso Producción Audiovisual Desde Cero con Bajo Presupuesto

$1.99

/ Servidor Google Drive

INFORMACIÓN GENERAL:

Tenga en cuenta esto antes de realizar la compra.

  • Servidor: Google Drive
  • Visualización Online (streaming)

INFORMACIÓN DEL CURSO

  • Formato: MP4 y PDF
  • Peso: 1.97 GB
  • Archivos: 30 archivos y 9 carpetas

El Curso Producción Audiovisual Desde Cero con Bajo Presupuesto te enseñará como puedes manejar efectivamente y fácilmente lo audiovisual.

Si eres estudiante, trabajas en comunicaciones, tienes tu propio negocio, eres artista o simplemente quieres aprender a hacer videos… éste curso te enseñará, en un lenguaje fácil de entender, todo lo que necesitas saber para comenzar.

Este curso está diseñado para dar las bases de la producción audiovisual a principiantes o personas sin conocimientos previos en el campo, en un lenguaje y estilo fácil de entender. Abarca la mayor parte de procesos y técnicas que se necesitan para convertir una idea en un video terminado que pueda presentarse en cualquier tipo de pantalla o plataforma.

Si eres estudiante, trabajas en comunicaciones, tienes tu propio negocio, eres artista o simplemente quieres aprender a hacer videos… éste curso te enseñará, en un lenguaje fácil de entender, todo lo que necesitas saber para comenzar.
Desde cero
Diseñado específicamente para personas con muy pocos o nulos conocimientos en la producción de videos.

Mejorará tus oportunidades
Útil a quienes buscan iniciar un negocio freelance en el mundo audiovisual pero aun no se sienten seguros de cobrar por lo que hacen. También es super útil para quienes trabajan dentro de empresas o instituciones en las áreas de comunicaciones o mercadeo.

Con poco equipo
Para este curso no necesitas ningún equipo de alta gama profesional.

Preguntas frecuentes
¿Necesito algún estudio previo en el tema del video?
No se necesita estudio de ningún tipo. Solo ganas de aprender. El curso ha sido desarrollado para todo tipo de personas. La terminología que no sepas, acá la aprenderás, al igual que los conceptos básicos y las técnicas más comunes para hacer realidad ideas desde cero.

¿Qué terminaré sabiendo al final?
Es un curso introductorio que enseña la base de los procesos y técnicas necesarias para empezar a convertir ideas en videos. Al final sabrás de todo un poco y podrás empezar a hacer tus primeros videos con bajo presupuesto. Para obtener conocimientos más avanzados te invito a ver nuestros otros cursos especializados.

¿Podría ver el temario y las unidades?
Te invitamos a visitar este link para que puedas ver el detalle de las unidades y temas que vienen en este curso.

¿Necesito algún equipo especial para hacer el curso?
Puedes tomar el curso aun cuando no tengas ningún equipo a tu disposición, sin embargo, recomiendo al menos contar con una computadora que tenga instalado algún software para procesar texto y Adobe Premiere para editar video. Así también una cámara de cualquier tipo, algún micrófono y fuentes de iluminación.

Andrés E. Díaz
¿Quieres aprender a hacer videos comerciales, series web, cortometrajes y sketches? Andrés te puede enseñar, pues ha hecho de todo eso en sus 10 años de carrera. Aparte, lo ha hecho con presupuestos bajos pero generando resultados rentables. En su primer curso, “Producción Audiovisual desde cero con bajo presupuesto”, Andrés se enfoca en enseñarte las bases de todo este mundo (Pre producción, Producción y Postproducción) principalmente si no sabes nada o conoces muy poco del tema. Con él conocerás la mayor parte de procesos y técnicas que se necesitan para convertir una idea en un video terminado que pueda presentarse en cualquier tipo de pantalla o plataforma.

Carrito de compra