¡Oferta!

Carisma magnético – Vanessa Van Edwards

$2.99

/ Servidor Google Drive

Este curso es un curso muy especial para todas las personas que quieran desarrollar su poderosa presencia, aprender sobre la verdadera conexion humana, quieres tener un crecimiento personal y no sabes como hacerlo, en este curso te enseñamos y ayudamos a como lograrlo.

Curso Online: Carisma magnético de Vanessa Van Edwards
¿Qué es Carisma magnético de Vanessa Van Edwards?
Curso completo y Actualizado | Domina las reglas ocultas del comportamiento humano y gana el campo magnético.carismapara inspirar, impactar e influenciar a cualquiera y a todos.
Desarrolle su poderosa presencia, fomente relaciones más profundas y conviértase en un maestro de la conexión humana: todo a través de un proceso optimizado de 14 días que desata su auténtico carisma

Todo lo que necesitas saber sobre Carisma magnético de Vanessa Van Edwards
¿Te gustaría el último superpoder social y profesional?
Todo el mundo sabe que las personas carismáticas lo tienen mejor.

Los estudios muestran que tienen una influencia increíble en el trabajo y en sus comunidades. Construyen impresionantes redes sociales. Siempre son el alma de la fiesta.

Y son los que más ganan en casi todas las organizaciones e industrias.

Pero contrariamente a la opinión popular, el carisma esnoun regalo o un hechizo mágico con el que solo unos pocos afortunados son bendecidos.

En cambio, es una superpotencia completamente natural que existe en todos.

Naciste carismático.Van Edwards

Es un poder alimentado por cada rasgo, peculiaridad y cualidad que te hace ser tú.

Y cuando descubras cómo descifrar las reglas ocultas de tu propio comportamiento, y de las personas que te rodean…

Rápida y naturalmente te conviertes en una de esas personas “afortunadas” que mueve montañas con tu sola presencia.

Una fórmula paso a paso para desbloquear tu auténtico carisma: en solo 14 días
El carisma es simplemente una fórmula científica: y la belleza de las fórmulas es que cualquiera puede aprovecharlas para obtener exactamente los mismos resultados, siempre.

Y esto es lo que obtienes en Magnetic Charisma: un programa de 14 días de la investigadora líder en comportamiento y autora de éxitos de ventas Vanessa Van Edwards.

Carisma magnético de Vanessa Van Edwards – Lanzamiento Actualizado
El resultado final es un avance carismático que transformará para siempre la forma en que te presentas e interactúas con los demás, mientras creas un éxito, una influencia y conexiones extraordinarios a través de tu poderosa presencia natural.

Magnetic Charisma lo lleva a una inmersión profunda en los componentes básicos de la interacción humana y cómo dominar cada uno de ellos.

¿Qué aprenderás en el curso Carisma magnético de Vanessa Van Edwards?
El curriculo
Explore el plan de estudios de Magnetic Charisma

Magnetic Charisma es un programa en línea de 14 días para desarrollar una presencia poderosa y aprovechar su magnetismo auténtico para inspirar, influir e impactar a las personas que lo rodean.

Te unirás a Vanessa Van Edwards en lecciones diarias en video de 20 minutos, mientras te guía a través de cada paso de su sistema mundialmente aclamado para encarnar el carisma de forma natural.

Obtendrá técnicas de comunicación avanzadas que mejorarán sus interacciones con los demás. Experimentarás profundos cambios de mentalidad que vaporizarán cualquier ansiedad social y transformarán la forma en que te ves y piensas sobre ti mismo.
Y al final del programa, tendrás el dominio total de tu auténtico carisma magnético: y el poder de canalizarlo en cada dimensión de tu trabajo, relaciones y vida personal.

¿Para quién es este curso?
Este curso es un curso muy especial para todas las personas que quieran desarrollar su poderosa presencia, aprender sobre la verdadera conexion humana, quieres tener un crecimiento personal y no sabes como hacerlo, en este curso te enseñamos y ayudamos a como lograrlo.

Contenido Descargable: Carisma magnético de Vanessa Van Edwards
Temario del curso completo
00 – Preparación
Intro 1 – Bienvenido a Carisma Magnético
intro 2 – Qué esperar de este Desafío
intro 3 – Contenido adicional
01 – Parte 1 – Construye una presencia que atraiga todas las miradas
02 – Parte 2 – Entiende a otras personas y apena a sus necesidades
03 – Parte 3 – Crea una persona carismática

Carrito de compra