SuperDayTrading – BorjaTube

Disponible para miembros

Con el Curso Super Day Trading, Conocerás el secreto para detectar las operaciones de los traders profesionales y unirte tú también al lado ganador del mercado. Convirtiéndote en un experto en el área.

Descarga este curso con una membresia

Descripción

Con el Curso Super Day Trading, Conocerás el secreto para detectar las operaciones de los traders profesionales y unirte tú también al lado ganador del mercado. Convirtiéndote en un experto en el área.

¿Quieres transformar tu vida por completo de la mano del trading?
En el Curso Super Day Trading recibirás una serie de contenidos de alto valor para aprender a entender, detectar y aprovechar a tu favor las operaciones de los traders profesionales en tu operativa diaria de trading, descubriendo de este modo qué hace ese 10% de traders que ganan dinero de manera consistente.

Conoce el secreto para detectar las operaciones de los traders profesionales y unirte tú también al lado ganador del mercado.
Day Trading en una semana es una guía de 7 días donde conocerás las bases de la especulación intradía. Aprenderás análisis técnico, requisitos operativos, Fiscalidad y mucho más.

Este curso de trading intradía basa su método en la lectura de la acción del precio, el análisis del volumen, las zonas de soporte y/o resistencia y el contexto general en el que todo esto ocurre

El programa online completo de nuestro método de trading, con el que vas a aprender a detectar los movimientos de los traders profesionales y posicionarte junto a ellos. El acceso es sin límite temporal, e incluye todas las actualizaciones y novedades que vayan incorporándose al método a lo largo del tiempo. SuperDayTrading no es solo un curso sin más, supone estar siempre en primera línea del conocimiento más actual sobre las técnicas que mejor funcionan en los mercados.

Durante “La Semana del Daytrading”, recibirás una serie de contenidos de alto valor para aprender a detectar, entender y aprovechar a tu favor las operaciones de los traders profesionales en tu operativa diaria de trading, descubriendo de este modo qué hace ese 10% de traders que ganan dinero de manera consistente.

QUE ES SUPER DAYTRADING?
SDT es una filosofia de ver los mercados, una comunidad de personas, en la cual todos tenemos un mismo objetivo; es sencillez, pasion y constancia, un reto personal, es aprendizaje continuo. También se lo que no es un Syper Day Trading: un curso convencional, Siempre estan añadiendo material nuevo, compartiendo experiencias, progresos, dificultados o problemas de otros alumnos, los cuales pueden servirte de mucha ayuda.

En Resumen Super Day Trading ha llegado a mi vida para quedarse, ya que en el he encontrado mucho mas que un simple curso

Ventajas de SuperDay
Aprenderás hasta el más minimo detalle del método. Todo de forma sencilla y eficaz
El curso tiene alrededor de 160 videos, pero tanto Lorenza como Borja están continuamente añadiendo material nuevo al curso
Es un curso práctico, verás día a día a Lorenzo leer el mercado en directo para todos los alumnos
Tendrás la oportunidad de exponer todas tus dudas en la comunidad
Dispone de un modulo extra en el cual te enseñan como manejar la plataforma Ninja Trace
Apto para cualquier nivel de trading Da igual que no tengas conocimientos sobre elo o por el contrano, ya leves tempo operando en los mercados