Shopify – Euge Oller – Emprende Aprendiendo

Un curso para aprender a crear un ecommerce paso a paso con Shopify y descubrir estrategias para posicionarlo y ser único en el mercado.

Descripción

¿POR QUÉ CREAR UN ECOMMERCE CON SHOPIFY?
Los hábitos de consumo de los usuarios han alterado. Lo que ya antes era un terreno ignoto para muchos, el día de hoy es un medio frecuente por el que efectuar compras al día de productos y servicios.

Te hablo de un cambio de consumo que va dejando atrás lo offline y da paso al comercio electrónico.

Esto sucede a paso acelerado, impulsado en mayor parte por las circunstancias de los últimos tiempos.

Y podemos asegurar que no se trata de un caso puntual. Este cambio ha venido para quedarse. Y hay hechos que lo confirman.

Por servirnos de un ejemplo, Amazon, el enorme gigante del ecommerce, experimenta un incremento en el valor de sus acciones en bolsa realmente fuerte.

Igual que ocurre con Shopify, la plataforma más potente del mercado experta en ecommerce, y con la que que te planteamos que crees tu tienda online.

Para aprovechar esta ocasión y lanzar tu comercio en la red de redes precisas 2 elementos claves: aprender todos y cada uno de los aspectos teóricos precisos para crear la tienda en sí y también incorporar estrategias de marketing digital para añadir valor a tu ecommerce y lograr que se posicione, se distinga de la competencia y sea único.

SI LO ADQUIERES AHORA, EN UNA SEMANA DE TRABAJO PUEDES TENER CASI TODA TU TIENDA CONFIGURADA Y LISTA PARA SUBIR PRODUCTOS.
Gracias a los conocimientos teóricos y prácticos, más los ejemplos que te mostramos, vas a poder alcanzar logros como estos:

Conocerás los diferentes tipos de negocios que puedes montar en el ecommerce para elegir el que quieras utilizar.
Construirás tu primera tienda online personalizada con la que generar ingresos para seguir creciendo.
Descubrirás estrategias probadas para llevar tráfico hacia tu tienda online y, posteriormente, convertirlo en ventas.
Entenderás cómo estructurar tu modelo de negocio para diseñar una buena base sobre la que poder ir expandiendo tu tienda.
Este curso está instruido por Euge Oller y Gerardo Royo y está creado en colaboración con Shopify.

Esto significa que el curso ha sido rigurosamente revisado por Shopify para asegurar una buena calidad y que realmente pueda ayudarte a crear y crecer con tu negocio.