Programa de formación y entrenamiento Trading de Futuros – Vicens Castellano

Disponible para miembros

El programa formativo contiene todos los elementos necesarios para hacer del trading tu profesión, desde la comprensión del movimiento del precio, hasta la identificación de oportunidades de inversión de alta probabilidad, el manejo de la posición y el riesgo, el desarrollo de la disciplina y la gestión emocional.

Descarga este curso con una membresia

Descripción

Desarrollarás tu aprendizaje a través de un programa de formación online llamado La Academia, donde te enseñamos a entender el mercado y la naturaleza del trading profesional.

El programa está diseñado para que seas un trader independiente lo antes posible y aprendas a tomar tus propias decisiones de forma profesional y efectiva.

El tiempo medio que necesitarás para cursar el programa oscila entre tres meses y un año. Y dependerá, sobre todo, de tu dedicación.

El programa está estructurado para que puedas avanzar paso a paso, comenzando por los elementos más sencillos y fundamentales, y terminando por los más sofisticados y complejos. De este modo, no tienes que preocuparte por si tienes o no experiencia, acabarás teniendo una visión clara de cuál es el trabajo que debes desarrollar como trader, sabrás el conjunto de pasos específicos que debes ir dando para aprovechar las
ventanas de oportunidad.

El programa no consiste en desvelarte una fórmula secreta que te garantice el éxito. Se trata más bien de enseñarte un camino sensato que te lleve a la consistencia, que debes recorrer y aprender a dominar.

La Academia se estructura en los siguientes siete grandes apartados:

1. Elementos Fundamentales del Trading
2. La Manipulación Profesional
3. La Estructura del Mercado
4. Las Zonas de Trabajo
5. La preparación de la Sesión
6. Los Set-Ups de alta probabilidad
7. El uso del Trading Plan

Es un recorrido progresivo en el que aprenderás los elementos que necesitas para tener éxito en esta profesión.