Curso para sacar el Máximo partido a los BOTs de Facebook – Vilma Nuñez

Descubre todo lo que Bot Facebook puede aportar a tu negocio y sé de los primeros en aprovechar esta tecnología revolucionaria en la captación de clientes.

Descripción

Curso para sacar el máximo partido a los BOTs de Facebook

Descubre todo lo que BOT Facebook Messenger puede aportar a tu negocio, ademas te enseña cómo responder mensajes automáticamente. Sé de los primeros en aprovechar esta tecnología revolucionaria en la captación de clientes. Los resultados que se consiguen son simplemente IMPRESIONANTES en cualquier proyecto.

En este curso Bot Facebook encontrarás el PASO A PASO para crear tus propios BOTs, gracias a las mejores estrategias para captar nuevos clientes y enamorar a los que ya tienes. Implementarlas será una de las mejores decisiones de negocio que tomarás JAMÁS.

No pierdas la oportunidad de conocer todos los beneficios de la automatización con este curso de BOTs para Facebook, donde seguirás una metodología de trabajo súper práctica; con todo listo para que puedas replicar e implementar directamente en tu negocio.

Además, obtendrás la respuesta a cómo crear respuestas automáticas en Facebook Messenger, que te permitirán:

Ganar tiempo para centrarte en los puntos fuertes de tu negocio.
Incrementar sustancialmente las aperturas de las notificaciones desde web y móvil.
Ofrecer las características de un producto, servicio o infoproducto (y descuentos).
Redirigir a tu comunidad de fans en Facebook hacia una landing y página de ventas.
¿Por qué es el momento de usar el BOT Facebook?

Oportunidades aún por explotar. El mercado actualmente no está saturado en este área, por lo que los clientes agradecen muchísimo las respuestas inmediatas, predisponiéndoles a la compra. Todo ello provocando un aumento espectacular en las conversiones de negocio.
Aumento notable de la productividad. No tendrás que responder una y otra vez a las mismas preguntas sobre tus productos o servicios. Una vez configurados tus BOTs en Facebook Messenger, se entregarán automáticamente y, así, sólo tendrás que participar en el chat personalmente cuando se trate de cerrar ventas.
Herramienta con un ciclo de vida indeterminado. No sabemos qué pasará en unos años, pero quizá Facebook decida dejar de dar soporte o limitar funcionalmente los BOTs, por lo que hay que sacarle todo el partido posible y destacar en tu sector.